Real Madrid se deshizo de él pero Toni Kroos lo apoyó: "Me dijo que confiaba en mí"
La directiva del Madrid no estaba muy de acuerdo con la opinión del crack alemán
El Clásico se aproxima y el Real Madrid parece no ser el favorito en esta ocasión después de varias temporadas. No solo por el nivel irregular que está mostrando el conjunto de Carlo Ancelotti, sino también por el grandísimo presente del FC Barcelona bajo las ordenes de Hansi Flick. El duelo del próximo sábado 26 de octubre promete ser un choque espectacular pero al equipo blanco podría venirle bien alguno de los nombres que han dejado ir en el último tiempo.
Especialmente el de Nico Paz, el futbolista argentino del Como 1907 que atraviesa un buen momento en el equipo de Cesc Fabregas, donde marcó su primer gol la jornada pasada, y además le dio una asistencia a Lionel Messi en su debut en la mayor de la Selección Argentina en la aplastante victoria por 6-0 ante Bolivia. Un nivel que ha provocado cuestionamientos hacia la directiva del Madrid que decidió venderle luego de informarle que no sería tenido en cuenta.
SIn embargo, el argentino recuerda con cariño su paso por el Madrid, club en donde se formó en buena parte y del cuál se llevó grandes enseñanzas tal y cómo comentó en dialogo con La Gazzetta dello Sport. "Después de cada entreno con Real Madrid, hacían tiros desde fuera del área con eliminaciones y era divertido jugar con Modri, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinícius...", aseguró el futbolista de 20 años.
Pero sin dudas lo más llamativo que comentó fue que tuvo el apoyo y la confianza de una de las leyendas del equipo, aunque finalmente eso no se traslado en el cuerpo técnico o la directiva. "Me acuerdo mucho de los consejos que me daban. Sobretodo los de Kroos. Cuando Kroos se fue, vino y me dijo que siguiera luchando, que tenía que encontrar mi sitio y que confiaba en mí. Es un buen recuerdo que me llevo", remató el argentino.
Ver más: El City lo desperdició y ahora quiere ser leyenda: "Me veo retirandome aquí"
¿Hasta cuando tiene contrato Nico Paz en el Como?
El argentino firmó un contrato por cuatro temporadas, es decir hasta 2028. El conjunto italiano pagó 6 millones de euros por el 50% de su pase, el otro 50 pertenece al Real Madrid, que puede reincorporar al jugador hasta 2027, una vez pasada esa cantidad de tiempo, el Madrid no tendrá prioridad.