Luego de muchas idas y vueltas, es un hecho que la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid no tiene solución. El central del club blanco pone fin a su exitoso ciclo en la institución y se irá como futbolista libre a mitad de año.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid le dejó una oferta y la respuesta de Ramos lleva cinco meses ausente. El capitán no le ha contestado al directivo y su salida está prácticamente sellada porque la dirigencia blanca también decidió retener a Nacho y Militao, algo que no era así hace unos meses.
Los últimos meses de Ramos han sido una pesadilla porque tuvo lesiones musculares y además se contagió de COVID, un combo que lo llevó a perder el puesto en los partidos más importantes de la temporada.
%uD83D%uDEA8%u26BD%uFE0F Informa @JGALLEGOonfire en @h25deportes
— El Larguero (@ellarguero) April 15, 2021
%uD83D%uDCA5 En el Real Madrid piensan que Sergio Ramos tiene decidido que se marcha porque tiene otra opción mejor
%u270D%uFE0F Nacho, al que le queda un año de contrato, podría renovar por una temporada más
%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 Militao no saldrá al mercado y se queda pic.twitter.com/Y4ifmWaJlu
En el Real Madrid creen que el central tiene todo arreglado con el PSG, que busca un líder para su defensa y que le daría el contrato de dos temporadas que el exige en Real Madrid, al igual que el salario.
De esta forma, en Real Madrid dejarán ir a Ramos. La postura del club es firme porque no cambiará la oferta y SR4 sigue sin responder al Madrid. La salida de Ramos se oficializaría cuando el club termine de jugar todas las competencias, recordando que está a tres partidos de ganar la Champions y está a un punto del Atlético de Madrid en LaLiga.
A pesar de esta decisión, Ramos no dejará de jugar en el primer equipo durante esta temporada. Cuando deje de tener COVID, Zidane seguramente volverá a ponerlo como titular, aunque habrá que ver si tiene el mismo nivel que mostraron Nacho y Militao contra Liverpool y Barcelona.