Barcelona arde: PSG se lo llevó por un contrato de 10 millones al año
Tremendo
En el FC Barcelona no baja la bronca por el manejo de Giorginio Wijnaldum y su marcha repentina al Paris Saint Germain, cuando le prometió a Ronald Koeman firmar con el club blaugrana a partir de mitad de año.
Pero la realidad es que Wijnaldum recibió un contrato inesperado por parte del PSG. El mediocampista holandés firmó un vínculo en el que ganará 10 millones de euros por temporada, ubicándose entre los mejores pagos del primer equipo del París.
'De Telegraaf' desveló que el futbolista aterrizará en la Ciudad de la Luz a cambio de ese contrato y fue el factor determinante para que Wijnaldum termine firmando con el Paris Saint Germain.
En FC Barcelona, el contrato era mucho menor y apenas ofrecía entre 3 y 4 millones por temporada, pero evidentemente esa diferencia económica fue clave para que el holandés firmara con el París.
Según informa Sky Sports, el enojo de Koeman con Wijnaldum es monumental. El entrenador holandés pidió abandonar la negociación lo antes posible y enfocarse en la llegada de Memphis Depay, que era el otro futbolista que pidió siempre Koeman a la directiva blaugrana.
Ver más: Puma busca quedarse con el FC Barcelona