Renueva o se va del FC Barcelona: de pagarlo millones a recibir cero euros
El presidente lanza el ultimátum
"Para mí Dembélé, puede ser el mejor jugador del mundo en su posición. Pero hay que trabajar con él y exigirle. Depende de él, de su mentalidad, que se lesione poco, que tenga rendimiento. Para mí es propietaria su renovación", lanzó Xavi Hernández en su presentación, pero desde entonces, la renovación de Dembélé no avanzó en nada y cada vez se complica más.
Según informa Sport de Barcelona, los agentes del ex jugador del Borussia Dortmund establecieron un pulso definitivo al FC Barcelona: o se llega de inmediato a un acuerdo o el jugador se marchará libre en el mes de junio.
El francés que costó 160 millones de euros se podría ir sin dejarle un euro al FC Barcelona. Los representantes del futbolista no quieren saber nada ni con un préstamo ni que sea moneda de cambio.
El máximo candidato a llevárselo es el Manchester United, que en más de una oportunidad ha presentado ofertas a sus agentes para ficharlo. "Si no se consigue el sí antes del 31 de diciembre, el club estaba por la labor de colocarle en el mercado de enero, algo que ya se ha descartado por completo ante la negativa total del jugador de salir en este mercado. Y es que tanto Dembélé como sus agentes saben que su gran negocio sería salir libre en junio y así poder cobrar una suculenta prima de fichaje", remarca Sport.
Ver más: Real Madrid arde: es un crack y no lo votó nadie en el Balón de Oro