La imagen que conmueve a todos: la reacción de Reus al perder la Bundesliga
En once años, no pudo ganar una Bundesliga: tremendo momento
Fue el único futbolista que nunca se vendió y rechazó al Bayern Munich. Siempre quiso jugar para el Borussia Dortmund y así lo hizo. Sin embargo, durante todo ese tiempo, no pudo ganar nunca la Bundesliga. Marco Reus tenía una oportunidad inmejorable de romper ese maleficio y el contexto era el soñado porque debía ganarle al Mainz en su estadio, con su gente y con un Bayern Munich convulsionado.
La historia terminó de la peor forma porque Bayern Munich ganó su partido sobre el final por 2-1 con gol de Jamal Musiala y el Borussia Dortmund empató 2-2 contra el Mainz, en un encuentro que quedará en la retina de todos los hinchas.
El pitido final dejó hundido a Marco Reus, que terminó en el suelo llorando, buscando explicaciones y siendo consolado por sus compañeros. Luego de unos minutos, Reus quedó sentado en el suelo, mirando a la hinchada del Dortmund y con la mirada totalmente perdida.
Ver más: Entró, marcó un golazo y sacó al Bayern campeón: Musiala hace historia al 89'
El fútbol ha sido muy injusto con Reus ya que perdió una final de Champions League, se perdió el Mundial Brasil 2014 por lesión (Alemania campeón), vio como todos sus compañeros se iban del club, tuvo lesiones muy graves y ahora perdió la Bundesliga en el final. Durísimo.
¿Cómo es el contrato de Reus con Dortmund?
Reus llegó al Dortmund en 2012 y nunca más se fue del club. Hace un mes, renovó su contrato por una temporada más con el Dortmund. Tiene 33 años.