Un misil de Mahrez le dio el empate al Manchester City sobre el final
Mahrez definió el amistoso entre el FC Barcelona y el Manchester City con una sublime ejecución de penal. En la previa, el árbitro compró un piletazo inexistente de Erling Haaland.
El Manchester City y el FC Barcelona protagonizaron un entretenido amistoso con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el ELA. Con tres tantos por lados, el partido terminó en un entretenido empate que se definió en los últimos minutos de alargue. Cuando todo conducía a que el FC Barcelona se quedaría con una victoria en casa, Erling Halaand fabricó un penal mediante una insólita simulación y el argelino Riyad Mahrez ejecutó un brillante penal que puso la paridad en el marcador.
Aunque estos partidos tienen más que ver con el espectáculo que con el fútbol, nadie quiere perderlos. Por lo que el City, puertas adentro se pondrá contento de que el árbitro haya comprado el piletazo que fabricó Erling Haaland.
Riyad Mahrez, un viejo especialista desde los doce pasos, agarró la pelota e hizo lo que tenía que hacer para dejar en el olvido el insólito fallo del árbitro: convirtió un brillante gol de penal. Con mirada fija sobre el joven Iñake Piña, el argelino sacó un potente remate al ángulo que tornó imposible la estirada del portero Culé.