No se aguantó nada: Lewandowski cargó contra Zambrano y él respondió
Lewandowski recordó los duelos que mantuvo con el peruano Carlos Zambrano cuando coincidieron en la Bundesliga y defensor de Boca Juniors le respondió vía redes sociales con una serie de posteos.
A pocas horas de jugar por la UEFA Nations League ante Paises Bajos, Robert Lewandowski sorprendió a todos al hablar de aquellos cruces que protagonizó en la Bundesliga junto a Carlos Zambrano, actual defensa de Boca Juniors y un desconocidos para muchos en el fútbol europeo. Luego de que las palabras del polaco fueran furor en todos los medios del mundo, el otro protagonista de la historia, "el defensor que hizo que la pasara mal con la camiseta del Bayern Múnich", Carlos Zambrano, utilizó sus redes para lanzar una irónica respuesta al delantero del FC Barcelona.
"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota, en ese momento realmente la pasé mal en la Bundesliga", comenzó el polaco sobre aquellos fuertes cruces con Zambrano.
En la misma línea, Lewandowski prosiguió con su descargo: "Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria y en este caso él contaba con ventaja para pegar".
Zambrano no dejó pasar las acusaciones del delantero y le respondió con unas pícaras historias en su cuenta de Instagram, acompañadas de diversas fotos de sus duelos en la Bundesliga: "Querido Robert, gracias por recordarme con tanto cariño", reza la primer publicación de peruano.
En un segundo post, Zambrano prosiguió con su descargo: "Como sabes, esto es fútbol amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces... Nunca con malicia".
Ver más: Insólito por completo: el palazo de Lewandowski a Carlos Zambrano
Por último, el peruano retrucó a Lewandowski y aseguró que en su caso fue ´un placer enfrentarlo´: "Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo".
Carlos Zambrano viene recibiente fuertes críticas por los fanáticos Xeneize. Una de las situaciones que más se le recrimina al defensa son sus codazos y patadas fuera de contexto, que en ocasiones, dejan a Boca Juniors con un futbolista menos en el campo. Lo cierto, es que el juego brusco no es algo nuevo en el peruano, pues lo arrastra desde su etapa en la Bundesliga, donde Robert Lewandowski fue víctima de él.