Luis Rubiales da el bombazo, a los gritos y nadie lo cree: "No voy a dimitir..."
El directivo le había informado a todos, que iba a dejar su cargo
En las últimas horas, antes de la Asamblea General, Luis Rubiales había deslizado internamente, la información de que iba a renunciar. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol lideró dicha Asamblea y finalmente sorprendió a todos porque de forma absolutamente inesperada, confirmó que no va a renunciar a su cargo presidencial y mandó un mensaje contundente tras el beso en la boca de Jennifer Hermoso durante la premiación de la Copa del Mundo.
"Quiero dar mi explicación sobre el pico, más que un beso, fue un pico. El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija, aquí no había dominio. Ella lo entendió y lo vio como una anécdota. Después empiezan a estas presiones, al silencio de la jugadora y a un comunicado que no puedo entender. Aquí se está ejecutando un asesinato social, se me está acusando de matar", lanzó Rubiales ante toda la Asamblea.
En esa misma línea, agregó: "Quién vea el vídeo entenderá que ante 80.000 personas en el momento. Ante toda la gente que había allí, entre ellas mi familia. El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo en los medios. Tanto los que venden pleitesía a Tebas o al falso feminismo. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico. Y, sobre todo, consentido".
"Desde hace cinco años van a por mí con todo. Denuncias, querellas y peticiones de inhabilitación. El falso feminismo no busca la verdad, busca ponerse la medalla y pensar que estamos avanzando. No les importan las personas", continuó Rubiales.
Luego, finalmente sentenció a los gritos: "No voy a dimitir. No voy a dimitir. No voy a dimitir. Digo yo, ¿qué es lo que he hecho? ¿Un pico consentido es para sacarme de aquí? El beso fue consentido. Tengo una relación muy cercana a ella. Hemos sido una familia durante un mes. Tuvimos momentos muy cariñosos durante la concentración. Voy a seguir luchando".
Ver más: Colombia lo quiso citar y él se negó: jugará en la Selección de México
Rubiales ahora puso el fútbol español patas arriba porque la ola de críticas a su actitud se ha incrementado de forma increíble y hasta ex futbolistas de la Selección de España se han expresado en contra a través de sus redes sociales.
La decisión de Rubiales con Jorge Vilda
El presidente de la federación ha ofrecido al seleccionador nacional femenino una renovación al alza de su contrato: será hasta 2027 y su salario pasará de los 170.000 euros 500.000.