España indignada: la frase de Rubiales que nadie puede creer sobre Hermoso
El presidente de la Federación hizo un relato detallado e hizo explotar a toda España
Luis Rubiales confirmó que no dimitirá a su cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras el escándalo del beso con Jennifer Hermoso en medio de la premiación de la Copa del Mundo. El directivo engañó a muchos ya que había dicho internamente que iba a renunciar al cargo para descomprimir, sin embargo, decidió cambiarlo todo y quedarse como presidente del fútbol español.
Si bien eso fue el estallido principal de la Asamblea, la realidad es que antes de confirmar su decisión, Rubiales hizo un relato detallado de todo lo sucedido antes del beso con Hermoso e hizo indignar a toda España.
"En el momento en el que apareció Jenni, ella me levantó a mí del suelo, me tomó por las caderas, por las piernas, no recuerdo bien, me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo", comenzó explicando Rubiales, sorprendiendo a todos.
En esa misma línea, Rubiales detalló: "Nos abrazamos y yo le dije: Olvídate del penalti, has estado fantástica y sin ti no hubiéramos ganado este Mundial. Ella me contestó: Eres un crack. Y yo le respondí: ¿Un piquito?. Y ella me dijo: Vale. Fue el piquito, durante todo este proceso con varios manotazos en mi costado y despidiéndose con un último manotazo en el costado, y yéndose riéndose".
La realidad muestra otra cosa a lo que describe Rubiales y el relato despertó una furia tremenda en las redes sociales para con él. "Fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas, de todo el proceso que se ha montado en este país de que fue sin consentimiento. No, fue consentido. Miren ustedes, esta jugadora falló un penalti, yo tengo una gran relación con todas las jugadoras", continuó Rubiales.
Ver más: El ciclo de Klopp se derrumba: su jugador más importante se marcha a Arabia
Luego, para sentenciar, el presidente del fútbol español dio su bombazo final: "¿Es tan grave para dimitir recordando que hice la mejor gestión de la historia del fútbol español? ¿Qué es lo que he hecho? ¿Un pico consentido es para sacarme de aquí? Voy a luchar hasta el final. La prensa ni busca la justicia ni la verdadYa he perdido perdón por el gesto. Y he explicado que el beso fue consentido. ¿Creen que eso merece esta cacería? ¿Esto merece mi dimisión? Pues les digo una cosa. No voy a dimitir, no voy a dimitir".
La frase de Héctor Bellerín contra Rubiales
"Es de auténtica vergüenza lo que está pasando. De representar a nuestro país con esa vulgaridad, tergiversar declaraciones de la víctima y encima tener el coraje de culpabilizarla a ella pasando a victimizarse por haber cometido un abuso, son hechos de los que no puede alguien quedar impune.
El narcisista nunca cree haber cometido un error, es capaz de mentir, manipular la verdad y convertir a la víctima en culpable con tal de mantener su poder sobre los demás".