Rudiger se volvió loco y agarró del cuello a Luis Suárez
Rudiger se volvió loco y agarró del cuello a Luis Suárez.
Chelsea logró una importantísima victoria sobre el Atlético de Madrid de visitante, en una condición visitante especial, pues el encuentro se llevó a cabo en Bucarest, Rumania, ya que el equipo inglés no puede ser recibido en España. El gol del triunfo fue un golazo de Giroud de chilena que el VAR tuvo convalidar.
El partido fue controlado por el conjunto inglés, que impuso condiciones tanto tácticas cómo físicas. Con Tuchel al mando ahora los Blue son otra cosa y miran con esperanza poder pasar de ronda y rezar claro, no cruzarse con el Bayern en la siguiente ronda.
El partido, cómo era de esperarse, tuvo momentos de alto voltaje. Como este entre Luis Suárez, peleado con el gol en momentos fuerte de Champions, y el alemán Rudiger. El moreno se enojó tras un cruce cerca del arco y casi lo agarra del cuello al uruguayo.
El Atlético fue nuevamente criticado por sus planteos a la hora de mandar al equipo al frente. Los de Simeone están en un bajón y no ganaron ninguno de los últimos tres partidos entre Champions y Liga española. Son dos derrotas y un empate que los alejan ambos torneos.