Otro enojado: sabía que no ganaba el Balón de Oro y se fue a Suecia...

Otro enojado: sabía que no ganaba el Balón de Oro y se fue a Suecia...

Otro enojado: sabía que no ganaba el Balón de Oro y se fue a Suecia....

Lunes 28 Oct 2024
Carli Barraza
porCarli Barraza
Jefe de redacción de Bitbol

Aparte del faltazo de Vinicius y toda la comitiva del Real Madrid, otro "enojado", Erling Haaland, también decidió no asistir a la ceremonia del Balón de Oro 2024, donde estaba nominado aunque sus posibilidades de ganar eran limitadas, para hacer un viaje rápido a Suecia y ver un partido entre Malmo FF y IFK Goteborg en la recta final de la Allsvenskan. Por increíble que parezca, el delantero noruego del Manchester City dejó pasar la gala en París para asistir al Malmo Stadion, estadio donde juega el peruano Sergio Peña junto a otros jugadores importantes del equipo sueco.

La emisora sueca SVT fue la primera en informar sobre la llegada de Haaland a Suecia, y el propio jugador confirmó más tarde su visita al estadio del Malmö a través de su cuenta de Instagram.

Un motivo especial Lo cierto es que resulta inusual que Haaland, quien nunca ha jugado en la liga sueca, decidiera asistir a este encuentro para apoyar a un equipo con el que no tiene vínculo directo. Con la camiseta del Malmö FF y acompañado de su familia, el delantero tenía una razón particular para apoyar a los Himmelsblatt: respaldar a un amigo cercano del equipo, Erik Botheim, compañero suyo en la selección juvenil de Noruega.

Haaland en Suecia para ver al Malmo, uno de los grandes.

Haaland en Suecia para ver al Malmo, uno de los grandes.

Haaland se ubicó en las gradas para ver a su amigo Botheim, con quien ha formado una sólida amistad y, de hecho, hace poco colaboraron en un video de rap que tuvo gran éxito en YouTube.

Ver más: Luego de que gane Rodri estalló: "El Balón de Oro no tiene prestigio ni sentido"

Aunque Botheim no marcó en el partido, celebró junto al Malmö un nuevo campeonato tras una remontada emocionante contra su rival, el IFK Göteborg. Así, Haaland se despidió satisfecho de haber presenciado un momento inolvidable en el fútbol sueco.

Ver más: La amenaza de Vinicius tras perder el Balon de Oro: "No están..."

Esta nota habla de: