El club de Ribery puede desaparecer el 1 de enero de 2022
El club de Ribery puede desaparecer el 1 de enero de 2022. El club italiano que contrató al francés necesita un nuevo comprador antes de año nuevo y le quedan apenas 16 días.
Tener a Frank Ribery en el plantel podría no ser tanta garantía de futuro. ¿Por qué? Porque el US Salernitana de la primera de Italia puede desaparecer para el 1º de enero de 2022 si no encuentra un comprador nuevo. Su actual dueño es Claudio Lotito, que también posee a la Lazio y por ley tiene prohibido ser titular de dos clubes. Lo peor es que Según reporta As, "se confirmó que todavía no hay ni una oferta en firme para la adquisición de la entidad".
El Salernitana tiene "experiencia resurgiendo". Fue fundado en 1919 y refundado ya tres veces, en 1927, 2005 y 2011. Esta podría ser una más, si es que se da.
Si consiguiera un comprador en estos 16 días que quedan del 2021 entonces debería pedir una prórroga de 45 días para llevar a cabo la operación pero hay mucho pesimismo. En la actual temporada 2021-22 marcha último. De no haber novedades quedaría excluido de este curso en la serie A, dejando al campeonato con 19 equipos.
Como se dio con otros clubes en estas situaciones, si "formalmente desaparece" deberá empezar en las ligas amateurs.
Ver más El brutal récord que logró Haaland con el Dortmund