Gran noticia para Colombia: Santiago Arias volvió a jugar
Después de nueves meses y trece días ausente por una terrible lesión que lo alejo del campo de juego, Santiago Arias volvió a jugar al fútbol.
El defensor colombiano estuvo presente durante el amistoso del Atlético Madrid ante el Numancia, ingresando a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Fran Gónzalez.
Arias se perdió toda la temporada 2020 luego de sufrir una fractura en el peroné con daños en el tobillo durante un encuentro con la Selección Colombia. En total solo pudo disputar un solo encuentro con la camiseta del Bayer Leverkusen por la jornada 3 de la Bundesliga ante el Sttutgart.
Ver también: Barcelona lo echó con un mail: "Ni me llamaron"
El lateral fue intervenido quirúrgicamente y no pudo volver a jugar en el conjunto alemán, por lo que cuando finalizó su préstamo volvió al equipo Colchonero, club dueño de su pase.
Ahora, ya recuperado de su lesión, el colombiano buscará ganarse un lugar en la consideración de Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada.
En la jornada de hoy disputó 30 minutos en el encuentro amistoso que terminó 1-1 y convirtió su penal durante la definición en la tanda que tuvo como ganador al Atlético Madrid.
La terrible lesión que sufrió ante Venezuela en las Eliminatorias