Se cansó de no jugar y pidió salir: "Zidane me humilla así"
Se cansó de no jugar y pidió salir: "Zidane me humilla así".
Hay futbolistas que siempre son noticia por sus destaques deportivos como Lionel Messi, pese que también genera otro tipo de contenido y están los que en lo deportivo parecen ausentes y sólo son novedad por temas extradeportivos. Uno de ellos es Francisco Isco Alarcón, jugador del Real Madrid que está teniendo posiblemente la peor temporada en el club Blanco y una de las peores de su carrera.
Según varios medios Isco quiere dejar el Real Madrid "ya mismo", "Cuanto antes". El volante ofensivo siente que fue humillado el pasado sábado en la derrota del Real Madrid de local ante el Levante (1-2) al ni siquiera calentar y ver cómo otros jugadores de menor protagonismo como Mariano Díaz y hasta el canterano Sergio Arribas eran parte del partido, aunque sea unos minutos.
Isco se siente minimizado, siente que no es protagonista, que no aporta nada y quiere salir del Real Madrid. Ya lo tiene decidido. No aguanta más estas actitudes de Zidane, que no lo usa nunca y no le explica por qué. El problema es que en el mercado de fichajes de invierno que ya finalizó este 1 de febrero no será posible ello t deberá estar, por lo menos, hasta el próximo 30 de junio.
Isco es muy caro
Su idea era poder jugar en otro club de España y el Sevilla, en donde está Julen Lopetegui de entrenador, era un candidato, pero Real Madrid pediría no menos de 40 millones y el club sevillano no está para esos gastos. Ni mucho menos. Por ello no le queda más remedio que ver los partidos desde el banco.
Desprecio de Zidane
El episodio del sábado 30 de enero fue la gota que rebalsó el vaso. Zidane por lo general da entrada a canteranos cuando ya no hay más nada que ofrecer en el banco y el hecho que Isco haya quedado por detrás de Mariano y Arribas y ya sin Odegaard, cedido al Arsenal por los mismos motivos (no jugar) fue un desprecio fuerte para el malagueño, que llegó al Madrid en 2013.
A sus 28 años, el Real Madrid piensa venderlo para el mercado de verano y sacar ganancias. Llegó por 30 millones y repetimos, no lo largarán por menos de 40 millones. Pero por ser un jugador tan poco protagonista es mucho dinero en tiempos de pandemia. Isco entrará en la larga lista de olvidados de Zidane donde ya estañó Ceballos, Mayoral, Bale, James Rodríguez, Odegaard y otros tantos.