Se enojó con el Real Madrid y comió 5 kilos de Nutella: "Aumenté 14 kilos"
Tremendo
Antonio Cassano fue uno de los jugadores más mediáticos y polémicos de Europa. El delantero italiano llegó al Real Madrid en plena gestión de Los Galácticos y con Fabio Capello en el banco, lo desaprovechó por completo, algo que hasta el día de hoy, se sigue reclamando.
En una entrevista en Twitch, Antonio Cassano recordó una historia para contextualizar cómo eran sus actitudes en el Real Madrid y por qué no logró triunfar en el club español: " Era un Madrid muy complicado, lleno de figuras. Poco después a mi llegada logré bajar 12 kg. Me sentía liviano y en mi mejor momento, pero hubo un problema. En el Real uno de los patrocinadores era Nutella y todos los meses nos daban cinco kilos. En verano llega Capello, marqué dos goles en los dos primeros partidos y yo me creía que era el rey del mundo y que iba a ser titular", comenzó narrando Cassano.
Pero luego confesó: "Sin embargo en el otro partido salí sustituido en el descanso con el Lyon y me peleé con él en Jerez y eso me desanimó mucho porque veía que el esfuerzo no servía para nada. Entonces en siete meses me aumenté 14 kilos, porque decidí comerme todos los kilos de Nutella que nos daba el club".
Lo cierto es que luego, Cassano se fue del Real Madrid aunque no le guarda rencor a Capello. De hecho, para el Bambino, Fabio fue uno de los mejores técnicos que tuvo en su carrera.