Se quedó libre de la Juventus y Deschamps lo borró de Francia
Se quedó libre de la Juventus y Deschamps lo borró de Francia.
Nadie entiende a Adrien Rabiot. El francés quedó libre y rechazó todo, a la espera de una "oferta fantasma". En 2019, Rabiot ya utilizó una estrategia similar cuando dejó el PSG sin costo para firmar con Juventus, aunque en aquella ocasión la situación era diferente, encontrando equipo rápidamente. Ahora, su futuro es más incierto. Se le ha vinculado con varios clubes, tanto en Italia como en otros países. El Milan mostró interés, pero finalmente no concretó su fichaje. Galatasaray también intentó hacerse con sus servicios, pero la oferta no convenció ni a Rabiot ni a su madre y representante, Veronique.
Finalmente, el dinero destinado a él fue utilizado para la cesión de Osimhen. Actualmente, el mediocampista se encuentra en las Islas Baleares esperando una nueva oportunidad, según La Gazzetta dello Sport, con la Premier League como su principal objetivo. Aunque su nombre ha sido relacionado con el Manchester United, aún no se ha concretado nada. Esta situación de incertidumbre ha llevado a que Deschamps no lo convocara para el inicio de la UEFA Nations League con la selección francesa.
A pesar de todo, Rabiot sigue siendo un jugador atractivo en el mercado. Al Nassr, el club de Cristiano Ronaldo, intentó ficharlo en el último momento, pero el francés no mostró interés en aceptar la jugosa oferta de Arabia Saudí. Además, el equipo enfrentaba restricciones con jugadores extranjeros. Así, el mediocampista sigue sin club, pero con la ventaja de poder fichar en cualquier momento al estar libre.
Es extraño que un jugador que aún no ha cumplido los 30, con un físico respetado por las lesiones y una calidad indiscutible, esté en esta situación. Rabiot, campeón del mundo en 2018, siempre ha estado rodeado de cierta incertidumbre.
Fuera de Francia, también
El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo incierto, aunque sigue disponible en el mercado, ya que es libre de elegir equipo. Sin embargo, esta situación ha llevado a que la selección francesa prescindiera de él para el inicio de la UEFA Nations League.
Hace pocos días, Didier Deschamps publicó la lista de convocados, y la ausencia de Rabiot fue una sorpresa, aunque comprensible dada su situación. En su lugar, Deschamps optó por convocar a Manu Koné, quien recientemente se trasladó del Borussia Mönchengladbach a la Roma por 18 millones de euros.
Ver más: Cristiano marca su gol 900 y no pudo festejarlo: quedó en el suelo llorando...
"Rabiot está en una situación un tanto incómoda. Varios clubes mostraron interés, pero actualmente no está entrenando con ninguno. Espero que pronto encuentre un equipo para poder tenerlo de vuelta con nosotros", explicó Deschamps.