¡Y lo pagaron 127 millones! Se quiere ir del Atlético de Madrid por SImeone
La bomba que sacude al Atlético de Madrid
No se siente cómodo, no es su mejor momento y nunca terminó de explotar su rendimiento. El caso de Joao Félix es de alta sensibilidad porque el Atlético de Madrid pagó 127 millones de euros al Benfica por su traspaso y el futbolista portugués ahora quiere irse por estar cansado de Diego Simeone.
Según reveló AS de España en una información exclusiva, Joao Félix está dispuesto a irse en el próximo mercado de pases del Atlético de Madrid porque no tiene el protagonismo deseado y su deseo es estar lo mejor posible para meter a Portugal en el Mundial de Qatar 2022.
"El club rojiblanco hace oídos sordos y no quiere saber nada de una posible marcha de Joao Félix. Cuentan con que el portugués se quede y dé un paso adelante", aseguró el medio español.
Desde el entorno del futbolista creen que el estilo de Simeone no potencia las virtudes de un futbolista de sus características y eso lo hace perder partidos de titular y no tener su mejor nivel en el presente.
En la actual temporada, Joao Félix solo lleva un gol y dos asistencias, lo que son números de terror para un jugador de su magnitud y ha perdido el puesto por completo con Antoine Griezmann, que ha influido mucho más en el equipo.
La idea de Joao Félix es conseguir una oferta de la Premier League que pueda sacarlo en enero del Atlético de Madrid, algo que no será fácil aunque su precio se ha devaluado en el último tiempo. Lo cierto es que el luso no quiere saber más nada con Simeone y es por eso que busca marcharse.
Ver más: Bombazo a Pochettino: se cansó de no jugar y se quiere marchar del PSG