Se reían de él: ahora Real Madrid le pondría cláusula de mil millones
Todo puede cambiar en el fútbol
Desde que llegó de Brasil (Flamengo), todo el fútbol español y hasta algunos hinchas del Real Madrid, se burlaban de la precisión que tenía Vinicius Jr para definir frente al arco. El brasileño mostraba cierta deficiencia al momento de rematar y eso fue motivo de burlas.
Sin embargo, desde que llegó Carlo Ancelotti, la actualidad de Vinicius es totalmente otra. El delantero del Real Madrid no deja de hacer goles y es la gran figura del primer equipo, a tal punto, que la directiva ya está trabajando en la extensión de su contrato.
Vinicius actualmente cobra alrededor de los 3,5 millones de euros brutos por temporada y la idea de la directiva es extender su vínculo hasta 2028 con un salario de 10 millones de euros por temporada. Además, el brasileño está blindado con una cláusula de 100 millones de euros, según informó Calcio Mercato.
En Real Madrid creen que Vinicius ya multiplicó por tres o hasta por cuatro los 45 millones que costó. Hace unas semanas, André Cury, ojeador del FC Barcelona reveló que Vinicius no quería ir al Real Madrid: "Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Ya estaba hecho, pero, en el último segundo, mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos. El Madrid fichó a Vinicius sin ver ni un solo partido suyo. Pero como supo que lo quería el Barça, Florentino fue por él para que no le sucediese lo de Neymar".
Hoy Vinicius vive su mejor momento y algunos hasta ponen en duda la obligación de comprar a Mbappé teniendo al brasileño en estado de gracia. El brasileño hace unos días, manifestó: "Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo". Ahora tendría la mejor muestra de confianza por parte del Real Madrid.
Ver más: Eterna promesa: o juega con Xavi o se marcha del FC Barcelona