Hansi Flick recibe un golpazo: "Me voy de Alemania, se terminó"
Durísimo
Luego de casi una década jugando al máximo nivel con la Selección de Alemania, Toni Kroos anunció su retirada del equipo nacional, renunciando por completo al Mundial de Qatar 2022.
Toni Kroos fue campeón mundial en 2014 jugó en 106 ocasiones por su país, anotando 17 goles y dando 19 asistencias. El futbolista formado en el Bayern de Múnich disputó 3 Mundiales, 3 Eurocopas y 1 Copa Confederaciones desde su debut en marzo de 2010 a las órdenes de Joachim Low.
"He jugado 106 veces con Alemania. No habrá más. Me hubiera encantado, y lo di todo una vez más, que al final hubieran sido 109 partidos internacionales y que este gran título, el título de la Eurocopa, hubiera llegado al final", aseguró Kroos en una carta en sus redes sociales.
"Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión. Gracias a todos los aficionados y seguidores que me han apoyado y apoyado con sus aplausos y vítores. Y gracias a todos los críticos por su motivación extra", cerró Kroos.
Este adiós de Kroos es un duro golpe para Hansi Flick, el nuevo seleccionador alemán, que contaba con el mediocampista del Real Madrid en su ciclo pero la realidad es que él terminó pegando un portazo tras la eliminación de la Euro2020.
Ver más: Simeone lo fichó por 40 millones: se retiró y ahora es cantante