Se va del Manchester City porque llega Harry Kane
Durísimo
La llegada de Harry Kane al Manchester City por 170 millones de euros es prácticamente un hecho y se anunciará en los próximos días. El delantero inglés dejará el Tottenham y formará parte del equipo de Pep Guardiola, que busca ganar por primera vez la Champions League.
El atacante firmará un contrato de cinco temporadas por 25 millones de euros por cada una de ellas, siendo así, el mejor pago de la Premier League por encima de De Bruyne, Pogba y Aubameyang.
Sin embargo, en el City no son todas buenas con la llegada de Kane porque el club ahora tiene un problema que resolver: hacer lugar y descomprimir la masa salarial, por lo que el primer sacrificado será Bernardo Silva. El mediocampista luso es un hecho que se irá del Manchester City porque además, sabe que no tendrá las chances de jugar.
Kane llega para ser titular indiscutido y formar el ataque con Kevin De Bruyne, Foden, Sterling y Mahrez. Bernardo Silva ahora tendría sondeos de la Juventus aunque su deseo es ir al fútbol español, pero actualmente no tiene ofertas para salir ahí.
Bernardo Silva tiene contrato hasta el 2025 y en la pasada temporada volvió a ser fundamental con cinco goles y nueve asistencias en 45 partidos disputados, no obstante, la llegada de Harry Kane revolucionará todo el plantel Ciudadano.
Ver más: Harry Kane y el pase más grande de la Premier: al City por una cifra épica