Se van del Real Madrid y Zidane respondió: "Es culpa de ellos, son malos"
Se van del Real Madrid y Zidane respondió: "Es culpa de ellos, son malos".
La salida de Luka Jovic del Real Madrid y su subsiguiente debut exitoso en su regreso al Eintracht Frankfurt con dos goles, los mismos que anotó en un año y medio en el equipo español, avivaron una polémica de loa que se viene hablando hace rato: que Zidane gestiona mal al vestuario del Real Madrid y que desperdicia a muchos jugadores, en especial a los mas jóvenes.
En rueda de prensa de este martes antes del partidor la Copa del rey ante el modesto CD Alcoyano de la tercera división de España (Segunda B), Zidane enfrentó la pregunta sobre si le molesta o qué le genera que varios de los jugadores que no triunfan, sí lo hagan cuando salen a otros clubes.
"Sí, molesta, pero eso es lo fácil, decir que la culpa la tengo yo. Hay momentos que los jugadores cuando se quedan aquí saben lo que tienen, es el Real Madrid y es difícil. Y luego hay momentos que el jugador tiene jugar y salir a demostrar. Es lo que ha hecho Luka. Y es para todos igual. Aquí hay una competencia muy fuerte. La culpa no la tiene el entrenador. Los jugadores tienen que demostrar y yo creo que es lo que quieren aquí".
Tras la polémica por Jovic, esta semana se conoció que otro jugador del plantel a disgusto, Martin Odegaard, quiere salir cedido ahora mismo en enero y su destino más seguro será la Real Sociedad, en donde jugó y brilló la campaña pasada. De nuevo, Zidane habla de "demostrar" pero Odegaard no juega. Por este partido de la Copa del rey ni siquiera fue convocado. Algunas voces aseguran que el entrenador dejó de confiar en Odegaard tras una lesión que sufrió hace poco.