Bayern le ofreció 19 millones y no quiere renovar: el Madrid va por él
El campeón de Europa busca darle el golpe al gigante alemán.
Después de perder a David Alaba en libertad de acción durante el mercado de pases pasado, Bayern Münich trabaja para renovar los contratos de las estrellas más destacadas de su plantel. Sin embargo, tras la negativa de Robert Lewandowski, una nueva pieza clave rechazó la oferta del conjunto bávaro.
Según informó el diario Bild, Serge Gnabry no aceptó la última oferta de 19.000.000 de euros brutos por temporada y decidieron romper las negociaciones ya que no están dispuestos a mejorarla.
El delantero finaliza su vínculo en junio del 2023 y ahora están decididos a venderlo en el próximo mercado para hacer caja.
Ante esta situación apareció un gigante de Europa para buscar hacerse con sus servicios. Se trata del Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a desembolsar los 50.000.000 de euros que pide el Bayern Münich para la transferencia.
¿Quién podría reemplazar a Gnabry?
Ante la inminente salida del alemán y de Lewandowski, los bávaros aceleran para reforzar la delantera con Sadio Mané, futbolista que ya confirmó que no desea continuar en el Liverpool.
Sería un refuerzo de primer nivel para contrarrestar el gran golpe que significa la partida de dos estrellas determinantes en el ataque.
Ver también: Le pegó al Atlético de Simeone: "No es top, es todo mentira"