Tres gigantes lo quieren: "Me quedo en Barcelona"
Arsenal, Mónaco y el Dortmund se lo quieren llevar y avisó: "Me quedo en Barcelona".
Es una de las grandes apuestas del FC Barcelona y como tal se lo trata. Sergiño Dest está llamado a ser un referente en el club catalán en los próximos años, ya cuando Lionel Messi no esté, y entonces todos los demás clubes lo miran. Es el caso de tres poderoso que han intentado seducirlo en este mercado de fichajes pero sin éxito.
Sport reporta que tanto el Arsenal, Borussia Dortmund y Mónaco han intentado mover fichar por Dest pero se encontraron con la negativa del jugador holandés de nacionalidad holandesa. Dest solo quiere jugar y triunfar en el Barcelona y así será. "Gracias, pero no" fue la respuesta de Dest.
Ya el Barça le había ganado la pulseada al Bayern Múnich cuando lo fichó y estos también volvieron a mirarlo con ganas durante este mes de julio y, como los otros tres, se chocó con un gran "No". Sergiño Dest quiere seguir en el Barça bajo la dirección de Koeman. A su vez el Barcelona, según también detalla Sport, le ha transmitido confianza en el sentido de que es intransferible.