El contrato imposible que les pidió Sergio Ramos
Quisieron fichar a Ramos: pidió 20 millones de comisión y un contrato imposible.
Pese a que suena con fuerza para jugar en el PSG, por lo que ya les habría comunicado a sus excompañeros esto, el futuro de Sergio Ramos todavía está en el aire y el experimentado defensor valorará cualquier posibilidad en estos días. Se dice que Mourinho lo quiere para la Roma, que podría fichar por el United o el City de la Premier League. Lo cierto es que otra proposición se llegó a escuchar y fue desde Italia.
Según varios medios Sergio Ramos contactó con el AC Milan, que se interesó por sus servicios. Esto fue a través del agente del jugador, su hermano René Ramos, quien se las vio con Paolo Maldini, leyenda del club italiano y actual director deportivo. Las charlas fueron cortas ya que las pretensiones del defensor eran exorbitantes.
Según El Chiringuito, Sergio Ramos pidió una prima de 20 millones por fichar (para su hermano) más un contrato de 15 millones por temporada en un contrato con dos años fijos más un tercero a opción. Según el programa español, la respuesta de Maldini fue tajante: "Sergio Ramos no sabe dónde está parado". El Milan, vale recordar, dejó ir a Donnarumma por una situación similar, ya que pedía ganar 12 millones por año y una prima de renovación de 20 millones para su agente Mino Raiola.
Ver más: Se despidió de todos: "Se va al PSG"
Por ahora, la propuesta del PSG es la de mayor peso, tanto en lo deportivo como en lo económico. Ramos dejó el Real Madrid por el "pobre" contrato que le ofrecían: un año ganando 10 millones, aunque había una opción a un segundo año, pero siempre con rebaja. El defensor, de vacaciones, podría anunciar su nuevo club pronto.