Quiso sacar una foto, se chocó con Sergio Ramos y terminó de la peor forma
El defensor español del PSG tuvo en desempeño aceptable dentro del campo de juego pero afuera reaccionó de mala manera tras la derrota ante el Bayern Múnich.
El Paris Saint-Germain no pudo con su bestia negra. El conjunto de Christophe Galtier fue derrotado por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich y la prensa francesa calificó el rendimiento del equipo con puntajes bajos. A pesar de las malas notas, uno de los futbolistas de los parisinos mejor ponderados fue el defensor Sergio Ramos quien lejos de mostrar satisfacción por su aceptable actuación, tuvo una situación violenta luego del encuentro.
El español obtuvo un 6 por su desempeño en el campo de juego en la caída ante el Bayern, según el diario francés L'Equipe. Al final del partido de ida, los futbolistas del PSG agradecieron el apoyo a sus hinchas y fue en esa situación cuando un fotógrafo tuvo un pequeño contacto físico con el ex Real Madrid quien demostró su enojo ante el roce y segundos más tardes empujó bruscamente a otro reportero gráfico.
Tras la derrota ante los alemanes el zaguero central declaró: "Es un resultado muy negativo, muy malo, pero no se acaba el mundo. La norma del gol en contra se terminó y eso nos beneficia al ir allí. Solo tenemos que ir y hacer un gol para empatar la eliminatoria".
Ver más: El gran gesto de Messi después de la derrota del PSG
Respecto a su desempeño, Sergio Ramos afirmó: "Me encontré bien físicamente, mentalmente, muy adaptado. Poder rendir a un grandísimo nivel para mí es fundamental". En la previa del encuentro contra el Bayern Múnich el defensor de 36 años se refirió a su futuro y expresó que tras su retiro se ve como "presidente, de director deportivo o de entrenador", al renovar aún contrato con el Paris Saint-Germain.