Sevilla volvió a perder, y Sergio Ramos explotó de furia
El defensor con pasado en el Real Madrid tuvo un momento de bronca pura luego de caer 0-2 ante Athletic de Bilbao.
Sevilla está en caída libre. Dos derrotas seguidas contra el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao lo dejaron apenas un punto por arriba de la zona de descenso. El clima de fastidio de los hinchas se nota, y se transfiere a los futbolistas, que ya de por sí están nerviosos. Así lo demostró Sergio Ramos.
En zona mixa post partido, el defensor habló luego de la derrota antes los vascos en el Sánchez-Pizjuán. Mientras declaraba, se tomó un momento para gritarle a un fanático que, evidentemente, se le habría puesto detrás de cámara. El ex Real Madrid dijo: "Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Cállate ya, anda". Acto seguido, el central continuó como si nada, pero hizo referencia al hecho: "Hay que aguantar de todo. Entendemos la frustración de la gente".
Asimismo, Sergio Ramos hizo alusión a que es "mucho tiempo sin ganar". Esto se debe a que el Sevilla no gana en su casa desde el 26 de septiembre, cuando goleó 5-1 a Almería. A partir de allí, acumuló tres empares y cuatro derrotas. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores deberán reponerse rápidamente de la caída ante Athletic de Bilbao, ya que el 7 de enero enfrentarán al Racing de Ferrol por los 16avos de final de la Copa del Rey.