La durísima sanción al PSG si echa a Ramos
No puede hacerlo: La durísima sanción que recibirá el PSG si echa a Sergio Ramos. El PSG no debería poder despedir a Ramos ya que por eso podría ser sancionado con una multa económica más dos años sin poder fichar.
Este domingo 31 de octubre corrió la noticia de que el PSG está sopesando rescindirle el contrato a Sergio Ramos, jugador que llegó hace casi cuatro meses al club francés y todavía no se sabe cuándo debutará. El periódico Le Parisien dio la primicia y enseguida la noticia se expandió en la prensa española dado el personaje involucrado.
Ramos es considerado una leyenda del fútbol español pero muchos ya ven que su físico no le responde y a la vez le dan la razón a Florentino Pérez por no renovarlo en el Madrid.
No obstante, pese a los duro que podría significar que le terminen anticipadamente el contrato, la realidad es que el PSG se enfrentaría a una serie de sanciones más duras y dañinas que el simple hecho de tener a un futbolista que no juega.
Las sanciones al PSG si despide a Ramos
Según informa Mundo Deportivo, Sergio Ramos se encuentra "en el período protegido" de su contrato y al PSG le caería una multa económica: "Deberán imponerse sanciones deportivas al club que rescinda un contrato durante el periodo protegido o que haya inducido a la rescisión de un contrato".
Si bien en este apartado el PSG no tiene problemas, el tema es que se enfrentaría a otra multa más severa que podría ser la prohibición de poder fichar hasta en dos mercados de verano europeo. Todo está supeditado a lo este escrito en el vínculo con el defensor español.
Ver más La reacción de Agüero tras saber que no jugará por tres meses