Se despidió de todos: "Se va al PSG"
Ya despidió de todos en el vestuario del Real Madrid: "Se va al PSG".
Sergio Ramos anunció la semana pasada que se va del Real Madrid. El defensor cierra así una etapa de 16 anisé en el club Merengue, al cual llegó en 2005 desde el Sevilla CF. Ramos, entre polémicas y otras tintas, aseguró que quería seguir pero que su oferta había vencido y él no lo sabía.
Lo que no se supo ni quedó de lejos claro era en cuál equipo seguiría. Ramos descartó al Sevilla, al Barcelona ("es un no grande como el Barnebéu" dijo) y poco más. Silencio. No dijo nada de la Premier League ni de otra liga, pero este martes 22 de junio se supo, casi con seguridad, su destino: Sergio Ramos jugará en el PSG.
Ver más: Barcelona lo tiene casi hecho con Adama Traoré
Según la Cadena Cope, Ramos ya le habló a sus compañeros más allegados del vestuario Merengue que fichará por los parisinos y llegaría así a una liga, la francesa, en plena expansión aunque siempre de la mano de un mismo equipo. Los de Catar quieren reforzarse fuerte y ya sumaron a Donnarumma y Wijnaldum más la renovación de Neymar Jr. Queda el asunto de Mbappé, que asegura desea salir.
Aunque no trascendió, en enero de este 2021 se rumoreó que Sergio Ramos tenía una oferta de 15 millones de euros por año por tres años en el PSG. La oferta vino de la famosa frase "Dicen que el PSG hará un equipazo conmigo y Messi". Ramos ya está. ¿Messi? No se sabe.