Sergio Ramos sorprende a todos: "No soy hincha del Real Madrid"
Bombazo del central
Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005. El defensor brillaba en el Sevilla y Florentino Pérez no dudó en poner 27 millones de euros por el traspaso de un Ramos que tenía apenas 19 años. Desde entonces, SR4 se transformó en un ícono del Real Madrid pero en una entrevista con Ibai, el defensor explicó que no es hincha del club blanco.
"Yo no soy hincha del Real Madrid, soy hincha del Sevilla y moriré siendo hincha del Sevilla. Me critican porque cuando me fui nunca di explicación. Me faltó experiencia y no di ni una rueda de prensa para avisar que me iba al Real Madrid", comenzó marcando Ramos.
En esa misma línea, Ramos agregó: "Tenía 19 años y no estaba preparado para dar una rueda de prensa avisando que me iba al Real Madrid. Fue un error dejar que otros contaran la historia que no fue".
Lejos de frenar, Sergio Ramos profundizó: "El Sevilla es mi equipo de alma, me encantaría recuperar la relación. No me esperaba nunca la oferta del Real Madrid en su momento, me habían dicho del interés pero me llamó Florentino y ahí empezó todo. Él mismo llamó y me explicó que iba a fichar por el mejor club del mundo".
Para cerrar, Ramos concluyó: "Todos los niños te dirían que quiere jugar en Real Madrid. Es crecer, aspirar a ganar todo y es lo que hice yo. La realidad es lo que marca la historia y eso dice que el mejor club del mundo es el Real Madrid. Solo me iba del Sevilla por el Real Madrid".