Sería un bombazo brutal: preparan una oferta de 50 millones por Jhon Durán
El colombiano está en el radar de un gigante europeo
La carrera de Jhon Jader Durán está en pleno ascenso. A sus 21 años, el delantero colombiano hace destrozos con la camiseta del Aston Villa cada vez que le toca jugar. Un futbolista de una potencia y una técnica espectacular que irrumpió en la Premier League y se ganó el corazón de los fanáticos en el Villa Park. Sin embargo, por esquema e importancia, el centrodelantero no es la primera opción de Unai Emery en el frente de ataque, sino que ese lugar está reservado para Ollie Watkins.
Lo cierto es que el inglés es un referente del Aston Villa y también tiene grandes rendimientos que le mantienen como titular para el entrenador español, pero el despegue de Durán puede llevarlo a cambiar de destino pronto. Es que el colombiano rinde siempre que juega y es por esto que ha captado el interés de un gigante del fútbol del viejo continente.
De acuerdo con el periodista turco especializado en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, el Paris Saint-Germain tiene a Jhon Durán como un objetivo clave para fortalecer el frente de ataque en la ventana de transferencias de enero. Luis Enrique quiere reorganizar la ofensiva y el colombiano está dentro de la lista de preseleccionados para esto.
Además, la llegada de Durán podría provocarse como un 'efecto rebote' de la salida de Randal Kolo Muani, que en principio no estaría en la lista de prioridades de Luis Enrique y permitiría su traspaso sin problema alguno. El único punto sería que el PSG deberá poner no menos de 50 millones para sacarselo al Aston Villa donde lo tienen como un gran proyecto a futuro a pesar de que ya sea una realidad.
Ver más: ¿Y si logran ficharlo? Real Madrid va por el defensor más duro de la Premier
Los otros interesados en Durán
El PSG no es el único equipo que está tras los pasos de Durán. De hecho, el propio Konur aseguró días atrás que el Napoli lideraba la carrera con un claro interés en poner los 50 millones por el colombiano. Sin embargo, con la presencia de una figura tan dominante como Romelu Lukaku, tal vez el del Aston Villa se lo piense dos veces antes de aceptar la propuesta de los napolitanos.