En-Nesyri dejó clavado a Gvardiol y cabeceó para el 1-0 del Sevilla ante el City
El marroquí Youssef En-Nesyr abrió el marcador del partido con un cabezazo en la final de la Supercopa de Europa.
El Sevilla no la pasó bien ante el Manchester City en la final de la Supercopa de Europa durante la primera mitad de juego, pero demostró autoridad y golpeó primero. En-Nesyri le ganó la posición a Gvardiol y de cabeza puso el 1-0.
A pesar de la posesión de balón que caracteriza al City de Guardiola, no pudieron lástimar y abrir el marcador. Si bien atacó y llegó, el arquero del Sevilla, Bono fue un muro y tapó disparos claves.
Ver más: Bono se va del Sevilla para ser el arquero más valioso en Arabia
A los 25´, el Sevilla vigente campeón de la Europa League, demostró las ganas de ser el rey del continente en el Estadio Georgios Karaiskakis de Grecia. Un centro al área del lateral izquierdo "Huevo" Acuña fue la habilitación y el punto letal para romper la igualdad ya que el marroquí Youssef En-Nesyr ganó la posición entre Aké y Gvardiol quien no tuvo reacción ante el delantero quien definió de cabeza, abajo y esquinado al palo derecho de Ederson para poner en ventaja al conjunto andaluz ante el Manchester City.
En-Nesyri fue clave para que el Sevilla obtuviera la séptima Europa League en la historia. En total, Youssef En-Nesyri marcó cuatro goles en el certamen europeo y entre los más destacados fueron el doblete en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Manchester United y en el encuentro de semifinal de ida contra la Juventus.