Repugnante: a Lucas Ocampos le metieron el dedo atrás y reaccionó así
Repugnante: a Lucas Ocampos le metieron el dedo atrás y reaccionó así.
En el triunfo del Sevilla por 2-1 contra el Rayo Vallecano hubo un momento realmente repugnante. ¿Qué pasó? El jugador argentina Lucas Ocampos sufrió una agresión de un aficionado. Sí, cuando Ocampos estaba por hacer un saque de banda, un aficionado le metió el dedo atrás, en la cola, y esto despertó el enojo del jugador.
No obstante, pese al momento, Ocampos se contuvo y no respondió a la agresión, aunque hizo su descargo post partido. El aficionado se supo que era del Rayo Vallecano, que al final perdieron.
"Ojalá no pase en otros ámbitos porque si pasa en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar. Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase y espero que tomen las medidas que tengan que tomar y que un tonto como éste no manche a la afición, que la verdad es que se portó muy bien".
El Sevilla juega su propia liga al pelear por no descender. Este triunfo sobre el rayo lo despegó de la zona de descenso directo, y subió un par de escalones, aunque esta batalla está lejos de ser ganada, por el momento.