"Si pierden contra el Huesca, lo echan del Real Madrid"
"Si pierden contra el Huesca, lo echan del Real Madrid".
"No llegaría a la Champions League contra el Atalanta" así aseguran que será el destino de Zinedine Zidane, si el Real Madrid llega a perder el próximo fin de semana de febrero contra el último de la tabla en la liga española, el Huesca. El conjunto Merengue viene muy golpeado y sólo tiene chances reales en la Champions pero no hay mucho de qué celebrar. El equipo merma, se van jugadores y no hay reacción.
Florentino Pérez, presidente Blanco, despedirá a Zidane si pierde el próximo partido de liga pensando ya en el choque de octavos de final de Europa contra los italianos: "Quieren un técnico con mano dura para que afronte los octavos de final ante el Atalanta".
Para esta temporada, el Madrid priorizó la reconstrucción del estadio Santiago Bernanbéu y por ello no se ha sumado ningún fichaje, ni ahora en enero ni tampoco antes en septiembre. Además está la idea de ahorrar para intentar fichar a Mbappé la próxima campaña, si es que se da, por ello el equipo se está resintiendo sin caras nuevas que le den frescura.
No obstante, Florentino no quiere que se arruine todo con una posible eliminación en la Champions y, si hay que hacer cambios antes, se harán. Según Sport "se están buscando candidatos externos porque quieren un técnico con mano dura y buen trabajo táctico para tener opciones en los octavos de la Champions".
¿Nombres? Nada pero hace rato se relaciona al alemán del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, para tomar las riendas del equipo. Es joven y podría proveer al club de innovadoras ideas tácticas algo en lo que el Madrid está muy débil hace rato.