Insólito momento en Camp Nou: silbidos a Messi al minuto 10
Se fue disgustado
Lionel Messi ya fue presentado en el Paris Saint Germain, y el FC Barcelona comenzó LaLiga sin la presencia del astro argentino. Y en el Camp Nou se vivieron momentos de alta tensión porque al minuto 10, parte del estadio ovacionó a Messi pero también hubo fuertes silbidos de otra parte de los hinchas.
El estadio contó con 20 mil hinchas y la ovación a Messi no fue unánime, algo que sorprendió a todos los medios del planeta ya que, evidentemente, hay hinchas que no entienden la postura de Messi.
Y ese contexto, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona dio una rueda de prensa para romper el silencio y explicar más en frío los motivos de la salida de Messi.
"Lo que le tengo que decir a Messi es que le tenemos un agradecimiento eterno. Ha sido una bonita historia de amor que se ha ido deteriorando con el paso de los años y eso es ley de vida. Se estructuró todo de varias formas y al final no se pudo. Adelantamos la era post-Messi dos años", comenzó Laporta.
En esa misma línea, Laporta remarcó: "Se ha ido deteriorando a nivel de éxitos. Me refiero a que tampoco se han conseguido los resultados deportivos que se esperaban. Está claro que nos hubiera gustado que Messi hubiese acabado su carrera en el Barcelona, pero él también tiene sus ambiciones y su calendario".
Para cerrar, Laporta no tuvo reparos y aseguró que la relación con el ídolo no terminó de la mejor forma: "Tengo la sensación de que se ha hecho lo que se debía. Messi es el mejor jugador del mundo y tenía ofertas como es normal. Nosotros estábamos convencidos de que se iba a quedar porque no conocíamos los números como hasta ahora. Al final, se vio que Messi no cabía en el Barcelona. Hay un disgusto mutuo entre las partes".
Ver más: "Cristiano y Pogba irán gratis al PSG para jugar con Messi y Neymar"