El defensor francés publicó un tuit a modo de burla contra Argentina
La victoria por 1-0 de la Selección de Francia ante la Selección Argentina desató la locura de los frnaceses que lo tomaron como una revancha de la final del Mundial 2022. Aunque su propio entrenador, Thierry Henry pareció intentar bajar el agua a la situación y no comparó el partido de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 con aquella contienda, los futbolistas galos parecían tener otra percepción.
Algo que quedó claro no solo con el festejo de Enzo Millot sobre Lucas Beltrán, que desató la furia de los futbolistas albicelestes, sino también con la celebración posterior de los galos en la cara de los aficionados de la Selección Argentina que no se lo tomaron para nada bien.
%u274C%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF5Los jugadores de Francia festejando frente a la tribuna donde había un puñado de hinchas argentinos%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7. pic.twitter.com/DdqUEzTi65
— Deportes 24 - Argentina (@deportes24ar) August 2, 2024
Ver más: La disputa de dos gigantes españoles por quedarse con Rabiot
Como si está situación fuera poco, el que hecho leña al fuego en las redes sociales fue Presnel Kimpembe, el defensor central de París Saint-Germain que fue campeón del mundo en 2018 y que no estuvo en 2022. Pero que aprovechó el momento para burlarse.
%uD83E%uDD23%uD83E%uDD23%uD83E%uDD23
— Presnel Kimpembe (@kimpembe_3) August 2, 2024
Una publicación en su cuenta de 'X' justo tras el gol errado por Giuliano Simeone mientras el partido todavía estaba en marcha, encendió a los argentinos que le recordaron la final perdida por su país en Qatar.