Quiere irse al PSG y lo liquidó: "Vas a ser un títere ahi"
Se quiere ir y lo liquidó: "Acá en el Inter es un ídolo y en el PSG va a ser un títere".
El Inter de Milán es noticia mundial por haber llegado a la final de la Champions League. En el equipo de los últimos mees, sin embargo, una figura estelar no está, ya que es baja por lesión. Se trata del esloveno Milán Skriniar, que lleva allí en el conjunto italiano unos cuantos años y se ha ganado una reputación como un férreo defensor central.
Lo quiso en su momento Guardiola para su Manchester City y no tuvo éxito en el fichaje. Sin embargo, Skriniar al parecer cayó en la tentación y ya tiene, en principio, un acuerdo con el PSG para sumarse a los franceses a partir de julio de este 2023.
Esto está en probable, ya que no hay nada cerrado. El PSG quiso hacerse con Skriniar en enero de este 2023 y no tuvo suerte porque el Inter no podía encontrar un defensor de nivel para reemplazarlo. Ahora fuera de combate temporalmente, la cosa se ha calmado, pero desde Milán le advierten que mudarse al PSG podría ser un error caro.
Paolo Bonolis, presentador de la cadena Mediaset, fue claro con Skriniar: ¿Que qué pienso de él? Que es un ingrato, por definirlo bien, y que quería irse para cobrar mucho más". "Si él quería hacer este cambio de trayectoria profesional, le bastaba con decirlo y en cambio no quiso decirlo para irse gratis y cobrar un salario más alto. Se irá a París en un PSG que le llenará de dinero. Allí será un títere entre títeres y aquí en Milán en cambio fue un ídolo".
Skriniar todavía está en recuperación, pero podría volver a los terrenos de juego ya que el Inter estiró su temporada hasta el 10 de junio justamente por la final de la Champions. No obstante, esta operación, en la que intervino un médico del PSG, ha hecho dudar al propio PSG sobre las cualidades físicas del eslovaco. Skriniar está en Inter desde 2017, cuando llegó allí directamente de su país.
¿Cuándo juega el PSG?
El PSG jugará el domingo 21 de mayo frente al AJ Auxerre por la 36 jornada de la Ligue 1.