Un milagro: Stuttgart metió un gol de cabeza al 92' y se salvó del descenso
El Stuttgart se salvó del descenso en la última fecha gracias a un milagroso gol en el minuto 92.
La Bundesliga estuvo a segundos de perder a uno de los equipos más emblemáticos de la competencia, pero una milagrosa acción lo evitó. El Stuttgart estaba quedando condenado al descenso en la última fecha de la liga pero, gracias a un gol en el minuto 92, puso el 2-1 ante el Colonia y logró la permanencia.
El conjunto que dirige Pellegrino Matarazzo venció a Colonia en el Mercedes-Benz Arena y aseguró su permanencia en la próxima Bundesliga.
Las caras de preocupación invadían el estadio porque Stuttgart estaba quedando condenado a jugar la permanencia, pero en un segundo, un cabezazo salvador logró cambiar la fortuna de Los Rojos.
Corría el minuto 92 y todos los jugadores rojos estaban lanzados en el área del Colonia buscando llegar al gol que les permitiera la permanencia, y como si fuera un milagro, sucedió.
El japonés Hiroki Ito rozó el balón, para que su compatriota Wataru Endo se convirtiera en el héroe de la película, mediante un gran cabezazo que le permitió al Stuttgart seguir siendo de primera.
El gol del jugador nipón desató la locura en el Mercedes-Benz Arena, pues los futbolistas, el DT y hasta los hinchas festejaron en el césped que el Stuttgart continúa en la Bundesliga un año más.
Ver más: Un puñal al alma: Lewandowski se despidió de los hinchas y se fue llorando