Su novia se suicidó y a él lo van a procesar para investigarlo
Su novia se suicidó y a él lo van a procesar para investigarlo.
Jérome Boateng está en problemas. El defensor alemán de sangre africana del Bayern Múnich está pasando un momento más que delicado por el reciente suicidio de su ex novia, la modelo Kasia Lenhardt, suceso por el que tuvo que abandonar la concentración del equipo en la final del Mundial de Clubes en Catar semana atrás. Ahora se confirmó que será investigado.
Según As "Aun no se conocen las causas de su muerte, pues la policía no encontró ninguna evidencia de negligencia de terceros. Sin embargo, lo que si se conoce es que la Fiscalía ha reanudado una antigua investigación preliminar contra el futbolista".
El pasado martes 9 de febrero Kasia Lenhardt fue hallada sin vida en su apartamento y se manejó que se había suicidado. Al saber la noticia Boateng, que estaba en catar con el Bayern, abandonó al equipo y desde entonces está con el caso. Ahora el Bild aseguró que "Boateng ha vuelto a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional "en detrimento de la herida Kasia Lenhart".
Boateng, literalmente es sospechoso de haberla agredido y contribuido a que se suicidara: "El proceso de investigación se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido".
Boateng ya tiene antecedentes por haber sido acusado de agredir a su prometida, Sherin Senler, por lo que enfrentó una posible condenada de 5 años de prisión. El futbolista todavía no se pronunció sobre la muerte de Kasia Lenhardt.