Se fue por Lukaku pero Chelsea lo vendió en 45 millones
Le dejó el 9 a Lukaku, el Chelsea no lo quería pero lo vendió por 45 millones
Si bien el Chelsea se gastó la fortuna de 115 millones de euros para fichar a Romelu Lukaku, la realidad es que también tuvo un mercado de ventas muy satisfactorio. tanto, que entre todas las ventas logró sumar esa misma cantidad que pagó por el delantero belga. Y uno de los que ayudó a que las ventas sean exitosas es un delantero poco conocido.
Se trata de Tammy Abraham, el inglés de 23 años que hasta la temporada pasada portó el dorsal "maldito" 9 que ahora tiene Lukaku. Abraham debutó en 2015 en el Chelsea y fue cedido hasta tres veces (Bristol City FC, Swansea y Aston Villa) y cuando el club Blue empezó en la búsqueda de un nuevo con Haaland como primer objetivo lo ofreció como moneda de cambio.
Al final encontró una mejor salida: Abraham fue vendido definitivamente a la Roma que ahora entrena Mourinho y para ser un descarte lograron una cifra espectacular: 45 millones de euros. es la mejor venta de los últimos tiempos (detrás de las de Morata al Atlético y Hazard al Madrid) y la mejor de este curso. Allí también lucirá el dorsal que dejó vacante Edin Dzeko, quien a su vez se fue al Inter (que vendió a Lukaku al Chelsea, en bucle eterno).