Mbappé quedó solo, definió de vaselina y Ter Stegen lo enterró por completo
El francés tuvo el empate en sus pies pero falló
No era un amistoso más, era un duelo de campeones del mundo, de seleccionados con historia y la realidad es que el resultado importa. La Selección de Alemania derrotó 2-0 a la Selección de Francia con goles de Florian Wirtz y otro de Kai Havertz. Sin embargo, cuando el partido estaba 1-0 para Alemania, Kylian Mbappé tuvo una chance inmejorable para empatar el encuentro, pero falló. O mejor dicho, se topó con Ter Stegen.
El francés recibió un pase filtrado, rompió la defensa alemana y quedó cara a cara con Ter Stegen. Mbappé no tuvo mejor idea que intentar una vaselina espectacular para definir por encima del arquero alemán, pero Ter Stegen amagó con agacharse y con una mano sola, le detuvo el disparo.
La atajada terminó siendo soberbia, espectacular porque tuvo reacción y Ter Stegen se quedó con el balón en su mano derecha, sin dar rebote alguno. Mbappé se lamentó y río irónicamente porque Ter Stegen intuyó que iba a definir así y lo terminó adivinando.
"Hemos concedido muchas oportunidades. Ya nos ha pasado en otros partidos. Físicamente estábamos en déficit. Por varias razones, no teníamos los medios como para jugar bien. La realidad es que todo el grupo llegó con mucho cansancio. No quería correr riesgos con determinadas personas. Sabemos lo que tenemos que hacer para rendir", expresó Deschamps tras el partido.