Volvió con todo: Minuto 89 y Ter Stegen hace esta atajada brutal
El portero del FC Barcelona salvó de perder a Alemania contra Inglaterra.
Pese a contar con Harry Maguire y el portero Nick Pope en la defensa, responsables en los tres goles que les metieron, Inglaterra aún así le pudo haberle ganado a Alemania por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El encuentro terminó en un vibrante 3-3 en Londres y en parte fue gracias a las intervenciones del portero alemán, Ter Stegen, para que el arco suyo no cayera una cuarta vez.
Un veloz contragolpe de Inglaterra tuvo en los pies de Saka el gol para ganar, pero Ter Stegen logró arañarla para desviarla y que se fuera afuera. Impresionante intervención que dejó muy frustrado al delantero inglés del Arsenal.
Inglaterra ya estaba descendida en el Grupo A3 para la zona B del torneo, situación que dejó muy tocado al entrenador, Gareth Southgate, a poco menos de dos meses para que comience el Mundial de Catar, al punto de que se habló de despedirlo. Alemania salvó el honor y terminó en el tercer puesto de un certamen que genera poco atractivo y cada días encuentra más resistencia en un apretado calendario mundial.