Terminó el partido del PSG y Mbappé soltó la bomba
Terminó el partido del Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé soltó la bomba que nadie esperaba.
Este domingo y tras la victoria del Paris Saint-Germain FC sobre el Olympique de Marsella por 1-0, Kylian Mbappé habló y, para sorpresa de todos, desmintió totalmente los rumores sobre que estaba enojado con el club y que quería irse cuanto antes. Así directamente, la estrella del dorsal 7 lo negó todo: "Es falso que haya pedido salir en enero. ¿Si estoy enfadado con el PSG? No, para nada".
Sorpresa: Laporta lo llamó para reemplazar a Xavi Hernández
El delantero hasta se mostró sorprendido: "Estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero, la información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. Hay personas que pueden pensar que estoy involucrado en esto, pero no estoy involucrado" se despegó.
Como se sabe, en la semana salió que Mbappé estaba disgustado, que la relación suya con los directivos estaba rota y que deseaba salir del club incluso en enero, algo que se antojaba difícil. Incluso se dijo que ya había pedido salir en agosto de este 2022, cuando comenzó la temporada.
"Soy un jugador de fútbol. Lo más importante para mí es jugar. Si empiezo a dispersarme demasiado, me cansaré muy rápido. Nos quedamos estupefactos cuando nos enteramos. ¿Si estoy enfadado con el PSG? No, para nada. Esto es completamente incorrecto. Yo estoy muy feliz aquí" agregó Mbappé, que no tuvo problemas en hablar del tema luego del Clásico contra el Marsella.
Entre los motivos de su supuesto deseo, estaba el hecho de que el PSG no había fichado a los jugadores correctos y que no había sabido sacarse de encima a Neymar, una promesa rota. Todo esto explotó en la semana, horas antes de que el PSG jugará contra el Benfica, noche en la que Mbappé no habló. "La noticia que salió el día del partido contra el Benfica no la entendí. No estoy involucrado, ni de cerca ni de lejos, en esta información. Estaba tan sorprendido como todos".