Terminó el partido, Messi no saludó a nadie y se fue solo al vestuario
Qué momento: terminó el partido, Messi no saludó a nadie y se fue solo al vestuario del PSG
Cara de pocos amigos. Esa fue la cara de Lionel Messi al término del encuentro en que el Paris Saint-Germain FC perdió de local 2-0 contra el siempre difícil Rennes, que en esta temporada le ganó los dos partidos (1-0 en su estadio y ahora 2-0 en Paris). El argentino se fue directamente al vestuario al término del juego, sin saludar a nadie, y en especial, sin acercarse a la grada de los Ultras.
Claro, antes del partido hubo una pitada, una silvatina a Messi de parte de la hincha del PSG. Algo incompresible. Y Messi, que se había acercado a los hinchas en los partidos anteriores, ahora ni se molestó. Se fue solo cuando sus compañeros saludaban.
Es entendible. Messi no tuvo un partido brillante, no tiene por que ser así todos los partidos, pero puso un par de pases que pudieron haber terminado en gol, pero Mbappé también tuvo una tarde cruzada y no concretó nada. Aunque al francés nada se le recrimina. Y van varios partidos malos de él.
El PSG volvió a perder pero mantiene una distancia apreciable contra el segundo, ahora el Lens, de unos 9 puntos. Incluso si el Marsella gana su compromiso, le vantaja será de 7 puntos. Nada mal. Pero el clima que se vive es el peor.