Terrible: Neymar le pegó como quiso y metió el 4-0 del PSG a Nantes
Terrible: penal para el PSG, fue Neymar, lo pateó y humilló al portero del Nantes. El brasileño no dudó, la acomodó y le pegó de la manera menos esperada. Despacito, para confundir al portero, que reaccionó tarde y no pudo evitar que el balón ingresara por su izquierda.
En la fiesta del Paris Saint-Germain FC en la final de la Supercopa de Francia (Trophée des Champions en francés), en donde se coronó al golear por 4-0 a un débil Nantes en el estadio Bloomfield de la ciudad de Tel Aviv, Israel, Messi fue una de las figuras y elegido el mejor jugador del encuentro, pero el goleador fue Neymar Jr, que anotó dos de los cuatro tantos.
Ambos fueron de pelota parada: el primero tras un magnífico tiro libre, el 2-0 en el primer tiempo. El segundo personal fue el 4-0 final, de penal. Un penal que llegó tras una falta que le hicieron al propio Neymar.
El brasileño no dudó, la acomodó y le pegó de la manera menos esperada. Despacito, para confundir al portero, que reaccionó tarde y no pudo evitar que el balón ingresara por su izquierda. Sin Mbappé el PSG fue una máquina, como no se vio en la temporada pasada, y con Christophe Galtier en el banco parece que puede encontrar el equilibrio que se necesita para un equipo de "Galácticos".
Ver más Cierren todo: Neymar hizo el mejor gol de tiro libre del 2022