"Le voy a quitar el puesto a mi hermano"
Guerra en Francia: "Le voy a quitar el puesto a mi hermano".
La competencia entre futbolistas dentro de un equipo de fútbol, ya sea de club o de selección, es algo normal. Vemos grandes estrellas alternan, quejarse o disfrutar por jugar casi todos los fin de semanas. Lo que no se ve muy seguido es que esa competencia sea entre hermanos. Y en la selección de Francia se está por dar "una guerra" entre los Hernández.
Lucas, el lateral del Bayern Múnich, llegó primero a Les Blue y fue campeón del Mundial de Rusia 2018 siendo titular. Hoy su lugar no está tan asegurado y Theo, que viene brillando silenciosamente en el AC Milan pide pista y ya avisó: "Voy a quitarle el sitio a Lucas".
Suena extraño ¿no? Pues es así. Theo se ve confiado para tal objetivo, tal como le dijo en entrevista a Telefoot: "Me gustaría jugar con mi hermano en la selección francesa. ¿Las cualidades que tengo y que me gustaría tener ahora mismo? No lo sé. Me gustaría meter muchos goles. ¿Cambiar la jerarquía en la selección? Voy a trabajar todos los días, en todos los partidos y todo depende de Didier Deschamps. ¿Mi hermano? Voy a quitarle el sitio a Lucas (entre risas)".
Theo y Lucas Hernández se formaron en el Atlético Madrid pero tuvieron destinos distintos una vez que abandonaron al club Colchonero. Lucas, tras unas temporadas de titular, se fue al Bayern y en la selección brilló temprano. Theo probó suerte en el Madrid y tras una cesión, recaló en el AC Milan, en donde fue estrella desde el primer partido.
Esta temporada 2021-22 será fundamental para la suerte de cada uno de cara al Mundial de catar, a finales de noviembre y principios de diciembre del 2022.
Ver más Por qué a Cristiano Ronaldo le dicen El Bicho