Müller es un animal: se indignó con sus compañeros por empatar un partido
El delantero alemán está enojado con el equipo
El Bayern Munich encadenó su tercer partido empatando, sin embargo, eso no le quita el liderazgo en la Bundesliga. El equipo de Nagelsmann igualó 2-2 contra el Stuttgart, y venía de hacerlo contra Union Berlin y Borussia Monchengladbach. Y en la semana previa de enfrentarse al FC Barcelona por Champions League, Thomas Müller, referente del Bayern estalló contra el resto del equipo.
"Estoy enojado por primera vez en la temporada. Enojado con nosotros mismos. Si estás delante en el marcador y puedes reconquistar el liderato tienes que darlo todo en los últimos diez minutos", destacó Müller en declaraciones a la cadena Sky.
"Que hayamos dejado que el Stuttgart llegara otra vez a nuestra área fue falta de intensidad, falta de hambre. Es la primera vez en esta temporada que siento que hemos regalado algo", agregó el delantero, que tras la partida de Robert Lewandowski, quedó como el líder absoluto del equipo.
Ver más: Estremecedor: una hincha de Cádiz se descompensa, Araújo se pone a rezar
El Bayern estuvo dos veces arriba en el marcador contra el Stuttgart, y se lo empataron dos veces, con la particularidad de que el último gol fue de penal y sobre la hora. A Müller, por último le preguntaron si esto sucedió por estar pensando en el FC Barcelona y respondió: "Que cada cual saque sus conclusiones. Yo estoy cabreado porque lo que dimos hoy no fue suficiente. Todavía no somos líderes y eso es lo que queremos".
En lo que respecta a Champions League, Bayern Munich viene de lograr un triunfo tremendo contra el Inter de Milan y ahora va por el triunfo contra FC Barcelona, lo que terminaría de encarrilar la clasificación a los octavos de final.