Real Madrid sonríe: el nuevo Bellingham que brilla con 18 años
Hugo de Armas brilla en el equipo Juvenil y es un producto genuino de La Fábrica al que le ven cosas del inglés.
El presente del Real Madrid tiene nombre y apellido: se llama Jude Bellingham. El mediocampista británico que costó 103 millones de euros, es la sensación del Real Madrid y del fútbol español. Su versatilidad, su habilidad y sus goles lo llevaron a ser el nuevo líder del Real Madrid. En lo que respecta al futuro tiene la cara de Hugo de Llanos.
A familiarizarse con este nombre que ya da que hablar en las entrañas merengues y pinta para bueno en serio. El mediocentro llegó a La Fábrica solo con 8 años y fue moldeando su talento a base de crecimiento constante. Por características, tiene mucho del inglés en las formas: control, dribbling, remate, y este año, gol.
Es que el español no para de meterla en el Juvenil A que comanda Álvaro Arbeloa: ya suma siete gritos en La Liga, cuatro en la Youth League y uno por Copa del Rey (todos en categorías menores). Entre sus preferidos a seguir y copiar está el propio Jude, a quién trata de imitar hasta en el festejo de gol tradicional del inglés (así lo hizo en su última conquista), aunque también mira mucho los movimientos de Kevin De Bruyne, su otro favorito en la galería de cracks.
Amante de la NBA y cultor del perfil bajo, De Llanos ya ha subido en varias oportunidades a entrenarse con el primer equipo por pedido de Carlo Ancelotti y llamó la atención de todos a tirarle un túnel a su propio ídolo en un rondo.
Llamativamente, su gran actualidad no coincide con citaciones en las Selecciones nacionales juveniles, aunque todo hace indicar que el llamado para representar al elenco Sub 19 estará al caer. Mientras tanto, le apunta junto a su Real Madrid Juvenil a la triple competencia para poder ganarse el derecho de ser fija en la plantilla profesional.