Costó 50 millones y Ancelotti lo pidió para el Real Madrid
En Chelsea se ríen todos de él pero Ancelotti lo pidió para el Real Madrid.
Mientras se prepara para debutar en el Eurocopa 2020 con Alemania, uno de los fichajes más caros de los últimos años del Chelsea FC, el delantero Timo Werner suena para otro grande de Europa: y es que Carlo Ancelotti lo pidió para "su" Real Madrid, según detallan en España. Werner sigue siendo un nombre de moda.
Pese a una temporada para nada buena en Inglaterra, en donde sólo anotó 12 goles en toda la campaña con los Blue en 50 partidos (solo 6 goles en la Premier League), Werner es aún un activo muy deseado y uno que le podría crear ingresos al flamante campeón de Europa si aparece una buena oferta.
Según OK Diario de Madrid, Ancelotti lo fijó como objetivo para reforzar la delantera del Real Madrid y podría haber negociaciones en las próximas semanas. Werner no termina de encajar en el Chelsea y no fue un jugador titular ni para Lampard ni para Tuchel en la pasada campaña 2020-21 pese a lograr la Champions League. Su incapacidad para anotar goles es lo que más se le reclama.
Como "guiño",Werner dijo de Benzema que "Es uno de los tres mejores delanteros del mundo" y lo puso a la altura de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Ancelotti ya había declarado en su presentación en esta segunda etapa que quería mejorar la eficiencia de la delantera y que se debían anotar más goles. Con Werner quizá eso podría mejorar. la única traba sería su fichaje, ya que costó 50 millones y, con la Champions ya en su haber, el precio seguramente subirá.