Todos esperaban a Mbappé y apareció Endrick para meter este golazo
Todos esperaban a Mbappé y apareció Endrick para meter este golazo en el Real Madrid.
No hay dudas que los suplentes le dieron la victoria al Real Madrid frente al Real Valladolid en la segunda fecha de la liga española. Los ingresos de Brahim y Endrick fueron providenciales, porque ambos anotaron goles, el 2-0 y el 3-0, respectivamente, para asegurar un resultado que costó más de la cuenta.
Tras el gran gol de Brahim, que se fue a defender la camiseta de Marruecos y rechazó a la española, vino sobra la hora el gol de Endrick. Y vaya golazo. El brasileño ingresó a los 86 minutos, por un gris Mbappé (que falló mucho), y no lo desaprovechó.
Apenas nueve minutos más tarde en un ataque liderado por Bahim, este se le cedió al ex del Palmeiras, de dorsal 16, dio un paso para acomodarse y sacó un latigazo desde la derecha que el portero simplemente no pudo parar. Realmente un golazo de otro jugador del que se espera mucho, dado que se ya se ha pagado mucho por su fichaje (unos 78 millones de euros).
Se ha rumoreado que Endrick podría salir en enero de 2025 si no cuenta con el tiempo mínimo en el primer equipo, pero esta primera aparición en el Bernabéu podría cambiar los planes, sobre todo por lo cargada que viene la temporada, con más partidos en la Champions y el Mundial de Clubes de la FIFA, sobre el final del curso, en junio de 2025.