"Jugué seis meses con dolor y tomando pastillas"
No aguantaba más: "Jugué 6 meses en el Real Madrid tomando pastillas por el dolor".
Después de un bien tiempo está volviendo a ver la luz al final del túnel. El alemán Toni Kroos está listo para regresar a jugar en el Real Madrid. Al menos de manera normal tras medio año sufriendo por los dolores y tomando todo tipo de pastillas. El mediocampista podría reaparecer frente al Sheriff FC por la Champions League este martes 28 de septiembre.
El propio Kroos describió el dolor por el que pasó: "Estoy contento porque estoy entrenando ya sin dolor después de unos seis o siete meses con dolor, así que es una sensación muy buena. No juego desde hace tres meses. El último partido fue el 29 de junio, en la Eurocopa, así que tengo que ganar un poco de ritmo. Pero lo más importante es que no me molesta mucho".
El "culpable" de todo ese dolor es una pubalgia que tuvo a Kroos a maltraer en los últimos dos meses. "Esto empezó en marzo o así con los dolores y enseguida supe que había algo en el pubis. Me di cuenta que si seguía jugando llegaría al punto de no poder más, pero era muy difícil parar porque tenía que jugar los cuartos y las semifinales de Champions" agrega en palabras para Goal.
La idea es ir recuperando ritmo y será en la Champions: "Me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. A partir de ahí, vamos a ver qué es lo mejor, cómo lo podemos hacer. Hablaré con Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos".
Ver más Cristiano Ronaldo avisó: "El próximo lo pateo yo"